domingo, 24 de abril de 2011
La Cena del Señor.
La Cena del Señor es bíblico y creo que todas las personas que son partícipes del cuerpo de Cristo deben participar, ya que al comer pan y beber el vino que usted está diciendo es parte de la mesa del Señor (si realmente creen en su salvación ). Pero la mayoría de las denominaciones han hecho una comida de la liturgia y la burocracia, donde se prohíbe la participación de las personas que son verdaderamente de Cristo, dos ejemplos son cristianos sin denominación (como yo) y la disciplina dentro de la iglesia.
El sin nombre se les impide la cena, ya que son considerados como no cristianos, porque para los evangélicos, los evangélicos no son todos los que son impíos, el apóstol Pablo dice que cada uno se examine y comer y beber, no no se menciona "en sí es un miembro de cualquier iglesia evangélica y está en comunión con su iglesia" (no lo tenemos en la Biblia).
La disciplina es la cuestión más seria, disciplinada hermanos son todos los miembros de una iglesia que ha cometido el pecado y fue descubierto por el liderazgo, y cortar lo que es el derecho a participar en algunas liturgias de la iglesia, incluyendo parte de la comida, por lo que el hermano disciplinado peor que Judas traicionó a Jesús, que Jesús sabía que Judas era, ni por qué no tomó Judas dejó la cena. La cena debe ser libre para decidir por sí mismos lo que cada uno es o no es de Cristo, cada uno examine a sí mismo.
Rogerio Oliveira.
sábado, 23 de abril de 2011
¿Qué forma de bautismo?
Aspersión o inmersión, ¿cuál de las dos formas es la Biblia? Parece que el mismo Jesús no estaba demasiado preocupado con esta discusión, la Biblia, para los amantes de la carta, la Biblia no menciona. El bautismo en agua no es un rito religioso para la promoción de la deuda a una clase superior del bautismo en agua, es un símbolo de perdón de los pecados, esto significa que todo aquel que ha sido perdonado y redimido en Cristo se salva (no el pecado más condena, porque Jesús liberó).
El bautismo en agua, ya sea por aspersión o inmersión, es el símbolo del verdadero bautismo en el Espíritu Santo (que poco o nada tiene que ver con el don de lenguas), este bautismo es un símbolo del nuevo nacimiento en la sangre de Jesús, por lo que el Espíritu Santo es el signo y la confirmación de que el bautismo ha sucedido a usted.
Rogerio Oliveira.
Assinar:
Postagens (Atom)