domingo, 19 de junho de 2011

El creyente puede fumar?



Claro, siempre y cuando esté dispuesto a comprar un cáncer de pulmón, de lo contrario es mejor no fumar. Para mí (personalmente) no han tenido nunca la tentación de fumar cigarrillos, el tabaco también es algo que está dañado, sin siquiera recibir un golpe, que acaba de vivir o vive con un fumador.
Por lo general, las personas que fuman son hijos de padres que fumaban y el humo "accidentalmente" se usa o se condicionaron a la adicción de fumar. Otros son producto de las películas, que cuentan con héroes con un cigarrillo en la boca como si se tratara de "lleno" del estado de belleza y social, esto sólo demuestra que los medios de comunicación pueden ser adictivos y dar lugar a malentendidos. Debería estar prohibido fumar en Brasil, miles de personas mueren cada año como resultado del consumo de tabaco, que tiene que terminar.
La adicción a los cigarrillos es una de las peores que ha fumadores que dejen de comprar leche y pan por un cigarrillo, y sé que muchos otros que quieren dejar de fumar y de no encontrar una salida, porque una vez que un adicto a las drogas es la que persiste durante mucho tiempo. Se han convertido en cristianos, y pasan varios años la lucha contra la nicotina es más difícil de detener la fuerza de voluntad y la ayuda de los familiares es crucial en este momento.
Por último, el creyente puede querer no fumar en la Biblia acerca de esta recomendación, incluso hay algunas fotos antiguas de los primeros cristianos en Brasil que fumaba puros, pero no eran conscientes de los males de la nicotina y otras drogas presentes en el tabaco.
Ahora algunos consejos para ti que nunca ha fumado: No seas tonto.
Y ahora un consejo de fumar para usted: No seas tonto. Detenerlo. Ore y pídale a la oración, y si es necesario buscar tratamiento médico.
Valorar su salud es importante.

Un abrazo!

Rogerio Oliveira.

Nenhum comentário:

Postar um comentário