quinta-feira, 23 de junho de 2011

El creyente se puede comer la comida ofrecida a los ídolos?


Es creyente que no piensa, pero si usted lee un librito que Corítios 10:23-33, y verás que en los tiempos del apóstol Pablo tenía esta discusión hay algunos hermanos que prohibió a los otros hermanos de la alimentación en sacrificado a los ídolos, siendo la prohibición de esta práctica continúa hasta el punto que "algunos pastores" para prohibir a sus seguidores de comer ese alimento, tan lejos como para decir que si algún creyente para comer estará sujeto al pecado, la enfermedad y las maldiciones, incluso.
Pablo desmitifica el tema de lo que Jesús enseñó lo que hace impuro al hombre es lo que sale de la boca del hombre y que se presenta en forma de alimentos, Pablo dice que todavía comer de todo sin preguntar si es sacrificada, "porque el Señor es la tierra y su plenitud". Si por casualidad, un "hermano más débil" se siente ofendido, a fin de no ofender a su hermano, entonces no comen para no debilitar su hermano débil en la fe.
Sacrificado a los ídolos no tienen poder contra los creyentes en Cristo, porque en Cristo no hay encantamiento. Dejar de preguntar si o no se ofrece, no como Pablo, como se puede comer.

Saludos,

Rogerio Oliveira.

Nenhum comentário:

Postar um comentário