terça-feira, 10 de maio de 2011

El creyente debe tener cuidado de la naturaleza?


El tema de la "conservación de la naturaleza" es algo infravalorado en el religioso, yo personalmente no estaba muy interesado en esto, sin embargo, cada vez más a entender la importancia de conservar los recursos naturales y la protección del medio ambiente como algo cristiano y de importancia fundamental para valorar la vida.
El centro religioso no importa porque este enfoque considera que la lucha por la preservación del medio ambiente es algo de fondo (a los efectos de la religión es el cuidado del alma humana). Creo que nuestro hogar eterno ya no está aquí en el cielo, pero Dios nos dio la naturaleza como un medio para expresar su afecto por nosotros, porque sólo respirar debido a que de las plantas, necesitamos el río para beber agua y vivir mejor.
Dios nos dio la naturaleza para vivir en armonía con ella, para que podamos vivir bien y no destruir su creación, así como por qué estamos creando (y los hijos de Dios a aquellos que creen) la naturaleza y respira alabe al Señor (Salmo 150) y es parte de la creación como tú! Apreciar lo que Dios te ha dado!

Rogerio Oliveira.

Nenhum comentário:

Postar um comentário