domingo, 8 de maio de 2011

La codicia y el poder religioso

El tema de hoy responde a una pregunta inquietante de los círculos evangélicos: ¿Por qué tan muchas denominaciones?
Debido a la codicia religiosa. Acaba de dar cierta credibilidad a ninguna denominación en particular, en caso de que no se "recogen" el diezmo de sus miembros, ya que "carga" y que es el tema del sermón es sólo un club religioso. Lo digo con plena conciencia de lo que estoy diciendo, porque este tipo de "iglesia" no entra (el reino de los cielos) y no dejar que los miembros de entrar.
La gente común de entrar en el religioso y la iglesia después de un tiempo, empezar a entender la forma funcional de este sistema, por lo que a continuación, empezar a contrarrestar el pastor, deje que la iglesia e ir a otro donde no se llevan muy bien, hasta que finalmente las personas " común "decidió abrir su propia institución religiosa (todo en nombre de Dios, y Dios mismo no tiene nada que ver con esto).
La aparición de tantos "iglesias" se debe a que muchos miembros de iglesia quieren tener su propio rebaño y el poder de llamar a los disparos dentro de la congregación, así como la política, la codicia por el poder y el dinero habla. No se deje engañar! Averigüe cuáles son los falsos profetas que hablan en nombre de Jesús, cuando en realidad están hablando del Anticristo. Mejor llegar a su pastor, porque yo ya sé que mi Jesús.


Rogerio Oliveira.

Nenhum comentário:

Postar um comentário